You are Here: Productos / Spanish Product Range / 6 Buenas razones para elegir la bomba de bidón Ezi-action®
6 Buenas razones para elegir la bomba de bidón Ezi-action®
warranty

6Buenas razones para elegir la Bomba de bidón Ezi-action® a España


1.    Le mejor opción

Alrededor del mundo la bomba manual para bidónes y tambores Ezi-action® hasido la mejor bomba para extraer el contenido de bidónes y contenedores ( 25L, 60L y 200 litros) EFICAZMENTE y SEGURAS


2.    Para un gran número de líquidos

Su revolucionaria concepción permite un funcionamiento práctico simple, sin esfuerzo. Esto se obtiene a un caudal importante así como a una alta resistancia a la utilización mecánica. Los productos químicos, agresivos, grandes viscosidades así como algunos solventes de baja concentración.


3.    Fiabilidad

Prueba de garantía: la bomba vacía bidónes Ezi-action® beneficia de una garantía de 24 meses. Esta garantía no cubre los casos de utilizaciones incorrectas ni el empleo de solventes fuertes ni de gasolina ( petróleo).


4.   Mantenimiento

La bomba Ezi-action® es conocida por tener un periodo de vida de 5 años en promedio. En el caso de que la utilización entre en contacto con productos quĺmicos agresivos, un kit de válvulas de pie es disponible gratuitamente.


5.    Seguridad

Gracias a su sistema de retención, la palanca no puede ser accionada de manera accidental.

Las manilla de la bomba puede ser relevada después de su utilización para impedir cualquier derrame.

El recipiente graduado de seguridad Ezi-action® Safety Measure puede substituirse en la boquilla para ofrecer una conexión hermética, permitir una dosis precisa evitar así todo contacto con el producto.

 

6.    Lealtad del cliente

Universal, simple, eficaz, rápida, precisa, duradera y segura....

La bomba manual para bidónes y tambores Ezi-action® es la solución perfecta que valorizasus líquidos y es leal a sus clientes. Ayudando preservar limpio el medio ambiente.

 

Si deseara trabajar con nuestro equipo de ventas, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

 

Back to Top